Acerca de Opción
Público Objetivo
- Aquellas personas que por las características de sus ingresos o actividad NO acceden a los sistemas tradicionales de Crédito, o les resulta muy difícil el acceso, o teniendo acceso prefieren nuestro sistema por lo económico y funcional.
- Aquellas personas a quienes les resulta muy difícil ahorrar, ya que al poco tiempo de iniciado los planes de ahorro, simplemente lo interrumpen o gastan lo ahorrado en adquisiciones intrascendentes.
- Aquellas personas que les gusta planificar anteladamente la adquisición o renovación de sus bienes.
- Aquellas personas que siendo ahorrativas y disponiendo de un capital deciden comprar un bien con bajas mensualidades, interviniendo en los remates.
- Aquellas personas que se anticipan a los acontecimientos y disponen una cantidad mensual para la adquisición futura de un auto, por ejemplo para sus hijos menores de edad.
- Aquellas personas que ya han sido clientes de los sistemas de fondos colectivos y por el grado de satisfacción alcanzado permanecen como clientes.
- Aquellas personas que con un poco de paciencia esperan sólo el sorteo pues es la única manera de alcanzar sus deseos. Y no son pocos: la mayoría de nuestros clientes nunca participa en los remates, y aún cuando han pasado muchos meses para salir adjudicados en el sorteo, ven alcanzados sus deseos.
